NO VENDEMOS CASAS, CAMBIAMOS VIDAS

¿HABLAMOS?

971 755 220
Migas de pan

NOTICIA

CÓMO SE HIZO: UN HOMENAJE A LAS MADRES

20 ABRIL, 2021

Hace ya una semana desde el lanzamiento de nuestro nuevo spot, y en apenas siete días ya acumula más de 35.000 visualizaciones. Desde Fincas Fiol no podemos más que agradeceros la extraordinaria acogida que está teniendo, y qué mejor forma de hacerlo que invitándoos a conocer cómo se hizo nuestro particular homenaje a las madres.

El guión y la música

El guión original del proyecto fue creado por uno de nuestros agentes, Javier Guver, como forma de rendir tributo a su madre. Es más, el personaje principal también recibe el nombre de Javier y su madre se llama Cati, tal y como ocurre en la vida real.

Con este guión y partiendo de una premisa sencilla, como la de un hijo acompañando a su madre a visitar una casa, Javier quiso expresar todo aquello que le diría a su propia madre si pudiera tenerla delante.

La música, otro de los componentes esenciales de este spot, ha corrido a cargo de Ricardo Manzano, quien ha colaborado con el guionista para sacar el máximo partido a la historia.

Diseño sin dtítulo.jpg

Los personajes

La actriz Rosa Colom encarna a la tierna y adorable madre, Cati. Mientras que el actor y locutor Juan Ochoa, interpreta el papel de su hijo, Javier. Su voz os resultará familiar, entre otras muchas cosas, por aparecer en incontables programas de la Cadena Ser o participar en El Intermedio.

Además, nuestro gerente Roberto Fluxá y nuestra compañera Carmen Artero hacen un cameo en el spot interpretando a los agentes inmobiliarios que asesoran a estos dos entrañables protagonistas en esta visita tan emotiva.

Diseñoddd sin título.jpg

El equipo técnico

Detrás de todo gran plano siempre hay un gran equipo de profesionales que profesan un increíble amor por cada toma. Cámaras, técnicos de sonido y equipo de maquillaje, han contribuido a hacer de cada escena algo aún más intenso y mágico sin perder de vista las medidas sanitarias, y no podemos estar más agradecidos a Guver Films por habernos ayudado a sacar el mayor partido a esta experiencia.

Diseño sin título.jpg

ssss.jpg

El lugar

Cada acontecimiento requiere de una ubicación, un lugar donde transcurrir y desarrollarse, donde cobrar vida. Y en el caso de este spot ese lugar fue nada más y nada menos que la finca Sa Garrigueta. Una de las casas de este complejo rural se convirtió por un día en la propiedad que nuestros dos protagonistas visitaron en compañía de nuestros agentes, y que sirvió como telón de fondo de uno de los spots más emotivos que hemos hecho.

ddddd.jpg

¿Quién podría imaginar que un spot de poco más de cuatro minutos fuera fruto del trabajo de tantas personas? Desde Fincas Fiol queremos dar las gracias a todas ellas por haber contribuido a sacarlo adelante, y a todos vosotros, por la increíble recepción que está teniendo.

Si todavía no habéis tenido la oportunidad de ver el spot, os invitamos a descubrirlo: Fincas Fiol, un homenaje a las madres.

Compartir