El título de este post es la conclusión a la que llegamos tras finalizar la fiesta 25º Aniversario de Fincas Fiol.
Pero antes, queremos hacer una aclaración:
Anfitrión, anfitriona
adjetivo · nombre masculino y femenino
[persona] Que tiene invitados en casa, en especial cuando les atiende adecuadamente y les brinda sus atenciones.
[entidad, estado] Que organiza una actividad o acontecimiento y recibe en su sede o territorio a representantes de otra entidad o Estado, a los que dispensa ciertas atenciones.
Si hacemos caso a estas acepciones, el viernes 28 de octubre de 2022, todo el equipo de Fincas Fiol fuimos anfitriones de la fiesta que se celebró en nuestra sede por el 25º Aniversario. Sin embargo, una de las cosas que sacamos en claro desde la noche de la celebración es que, sin invitados, no hay anfitriones.
Clientes, amigos y familia que, en algún momento de su vida, pensaron en nosotros, trabajaron para con nosotros o simplemente creyeron en este proyecto, fueron los auténticos anfitriones del evento, y la repercusión que tuvieron en la fiesta y en nuestras vidas, seguramente ni se la imaginan.
Sabes que nuestro eslogan es “no vendemos casas, cambiamos vidas", pero lo que ninguna persona de allí sabía es que ellas han sido las cambiantes de las nuestras vidas.
Dicho esto y quedando claro que sin ellos, nosotros seriamos unos simples agentes inmobiliarios que vamos tira-tira cada día…
¡Qué empiece la fiesta!
Acompañamos este post con el video del evento porque en él se refleja lo fácil, divertido y acogedor que fue la tarde noche del último viernes de octubre. No solo la temperatura acompañaba, también lo hacía la buena comida que nos sirvió Mishï Cocina, el precioso photocall y esas personas, amigos y familia de los que hablábamos al principio de este post que se animaron a contar su historia con nosotros. Cómo fue la venta de su casa de toda la vida, cómo fue la compra de la casa de sus sueños, cómo nos conocieron, y los motivos por los que 25 años después siguen a nuestro lado.
Fue mágico y real al mismo tiempo, y aún hoy, casi dos semanas después, todo el equipo de Fincas Fiol sigue bebiendo sorbitos de esa magia para seguir haciendo lo que más nos gusta y apasiona que es, por si aún no te ha quedado claro, cambiar vidas (aunque entre tú y yo sabemos que la vida, nos la cambias tú, al elegirnos)
PD. Si quieres ver todas las fotos de la noche, hemos hecho un álbum en Facebook donde están recopiladas todas las fotografías. ¡Quizá te encuentres entre ellas! Gracias Jaume Verd por las fotos.