NO VENDEMOS CASAS, CAMBIAMOS VIDAS

¿HABLAMOS?

971 755 220
Migas de pan

NOTICIA

FINCAS FIOL ON AIR

16 AGOSTO, 2018

La radio es un medio mágico. Hablar amparado por la solemnidad de un micrófono, como si nadie mirara, como si nadie escuchara, como si sólo fuéramos tú y yo.

La radio es tiene un encanto de lo más especial. Durante los últimos meses, desde Fincas Fiol somos unos asiduos a las ondas gracias a Carlos Durán y a su maravilloso medio IB Magazine.

Allí, gracias a la amabilidad de Carlos y a su complicidad, nos sentimos como en casa. Hemos podido hablar de nosotros, de vosotros, de nuestras propiedades, de nuestra profesión y, sobre todo, de lo mucho que nos gusta lo que hacemos.

Gracias a la radio y a nuestra colaboración, hemos podido hablar de nuestras joyas de la semana, hemos podido dar consejos y sugerencias en nombre de Fincas Fiol, hablar del buen tándem que formamos entre agencia y propietarios.

Además, también nos han dejado hablar de una de nuestras iniciativas más personales, los cortometrajes capaces de cambiar vidas, uno de nuestro Open House más multitudinarios o, una de nuestras últimas y más especiales apariciones, cuando volvimos a subirnos a bordo de un catamarán a surcar el atardecer mallorquín.

Desde aquí queremos dar las gracias a todo el equipo que hace posible (desde Fincas Fiol y, por supuesto, desde IB Magazine) que esta colaboración sea un éxito.

Para todos los que lleguéis tarde y os hayáis perdido los primeros programas, tranquilidad, aquí os dejamos un enlace con todos los podcasts para que paséis una tarde entretenida.

Enlace a todos los podcasts.

Compartir