NO VENDEMOS CASAS, CAMBIAMOS VIDAS

¿HABLAMOS?

971 755 220
Migas de pan

NOTICIA

FINCAS FIOL: CAMPAÑA DE NAVIDAD

3 DICIEMBRE, 2018

Un año más, y ya van tres, la oficina de Fincas Fiol amaneció teñida de color rojo: rojo navideño, rojo pasión, rojo solidaridad.

Precisamente ese color y no otro es el que marca el inicio de nuestra particular campaña navideña anual. Con el reparto de las flores a todos nuestros vecinos, inauguramos la recogida de juguetes para los más pequeños en Fincas Fiol y damos por iniciada una de nuestras épocas favoritas: la navidad.

Nada más llegar a la oficina, organizamos las plantas navideñas, nos unimos en parejas y nos repartimos las calles del barrio para ir -comercio a comercio- felicitando la navidad, dando a conocer la recogida de juguetes y animando a nuestros vecinos a colaborar con nosotros.

Gracias al entusiasmo de amigos, conocidos, allegados y vecinos que acaban por convertirse en lo anterior, muy pronto, el color rojo de las flores, dará paso a los cientos de colores de los juguetes que inundarán hasta el último rincón de la oficina.

Juguetes usados, juguetes nuevos, juguetes que un día ilusionaron a nuestros hijos, sobrinos o nietos pero que, sin lugar a duda, mañana ilusionarán a otros niños.

Nuestra prioridad es que, un año más, no haya ningún niño sin juguetes.

Desde hoy hasta el día 20 de diciembre, os esperamos en Fincas Fiol de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00 para que podáis venir a dejar esos juguetes que pronto disfrutarán de una segunda oportunidad.

En Fincas Fiol, como ya sabéis, nos gustan mucho los retos. Así que nuestro techo de este año debería ser, como mínimo, superar la recogida del año pasado.

Avisamos, no será fácil. Mirad cómo quedó la oficina:

26047409_1770845079632494_8495357290365481829_n.jpg

Ya os hemos contado alguna vez qué significa #SerFiol. Significa compromiso, respeto, pasión y esa capacidad innata de disfrutar de los pequeños momentos que ofrece la vida.

¿Os animáis a #SerFiol para inaugurar la navidad?

Si no os fiáis de nosotros y preferís que sea Roberto quien os invite, vuestros deseos son órdenes.

Pinchad, pinchad.

Compartir