NO VENDEMOS CASAS, CAMBIAMOS VIDAS

¿HABLAMOS?

971 755 220
Migas de pan

NOTICIA

FINCAS FIOL CON EL DEPORTE

22 MARZO, 2018

Mens sana in corpore sano

En Fincas Fiol somos de los que piensan que una mente tranquila, sana y en equilibrio tiene que estar alineada con un cuerpo a la altura.

Somos de los que piensan que el deporte es vida, salud, bienestar y felicidad. Compromiso, motivación, metas, esfuerzo y resultados. El deporte es ocio y entretenimiento, retos y satisfacción.

Comparamos el deporte con nuestro trabajo diario: pasión + esfuerzo + motivación= ÉXITO. Es decir, la verdadera fórmula de la felicidad.

Por eso, durante este 2018 hemos decidido dar un paso al frente y apoyar aquello en lo que creemos.

El mes de enero empezamos a remar, y nunca mejor dicho. Así que desde el 1 de enero hasta el 31 del mismo mes patrocinamos a los remeros y las remeras de Indoor Rowing Islas Baleares. Y así, luciendo unas camisetas de Fincas Fiol maravillosas, consiguieron el primer puesto en el #RetoVirtualConcept2.

¡Enhorabuena, chicos! Qué orgullo ver nuestro nombre es vuestras espaldas.

Y, una vez que dejamos el remo a un lado, decidimos probar con otro deporte (en la variedad está el gusto, ¿verdad?) y patrocinar nuestro primer torneo de pádel.

Así que, dicho y hecho. Hablamos con nuestros amigos de Palma Pádel y nos pusimos manos a la obra.

Y así, casi sin darnos cuenta, hoy, 23 de marzo, inauguramos el primer Torneo de Pádel Fincas Fiol. Y, quieras o no, eso siempre hace ilusión.

Fincas Fiol estará desde hoy hasta el domingo en las pistas de Palma Pádel apoyando a los participantes y disfrutando de un fin de semana lleno de deporte y salud.

Porque somos de los que pensamos que hacer deporte es mucho más que salir a correr a las 6 de la mañana y acabar subiendo los 10 kilómetros que has hecho a Facebook. No. Hacer deporte se trata de tomar decisiones y de incorporar este maravilloso hábito a tu vida diaria.

¿Te decides por una vida sana?

Nosotros sí.

Compartir