NO VENDEMOS CASAS, CAMBIAMOS VIDAS

¿HABLAMOS?

971 755 220
Migas de pan

NOTICIA

FINCAS FIOL: LA MEJOR CITA

27 SEPTIEMBRE, 2021

En Fincas Fiol somos conscientes de la importancia de cuidar hasta el más mínimo detalle en la cita más importante para una casa en venta: la que tendrá con sus futuros propietarios. Por ello nuestros agentes siempre ponen todo su empeño a la hora de preparar cada vivienda para las visitas que tendrán lugar por parte de aquellos interesados en comprarla, con el objetivo de que los compradores sientan un flechazo.

De ello trata nuestro nuevo spot, dirigido por Javier Guver y protagonizado nada más y nada menos que por nuestro gerente, Roberto Fluxá.

Fincas Fiol: La mejor cita

Nuestra vocación de servicio nos impulsa a sacar el máximo partido de cada propiedad, preparándola para que los compradores que la visiten sientan un auténtico amor a primera vista.

Tenemos el firme convencimiento de que la cita más importante de toda casa en venta es la que tiene con sus futuros habitantes. Por ello cuidamos cada detalle de tu propiedad antes de presentársela a posibles interesados, con el fin de realzar los atributos que cautiven, seduzcan y enamoren a todo el que entre en ella con intención de convertirla en su nuevo hogar.

Y es que en Fincas Fiol no nos limitamos a intermediar en la compraventa de propiedades. Además, ¡ofrecemos un extensa lista de servicios para el vendedor para ayudar a vender tu casa de forma rápida, segura y al mejor precio!

Porque en Fincas Fiol no vendemos casas. ¡Cambiamos vidas!

Compartir