NO VENDEMOS CASAS, CAMBIAMOS VIDAS

¿HABLAMOS?

971 755 220
Migas de pan

NOTICIA

FINCAS FIOL: UN HOMENAJE A LAS MADRES

15 ABRIL, 2021

Cada uno de nosotros, a lo largo de este camino que es la vida, atraviesa momentos, vive experiencias y se encuentra con personas que inevitablemente dejarán huella más allá del tiempo. Pero si de entre todas esas personas hubiera una que mereciera nuestro más sentido agradecimiento, sin duda habría que dar gracias a nuestras madres.

De ello trata nuestro nuevo spot, rodado en la finca Sa Garrigueta, dirigido por Javier Guver, producido por Guver Films y protagonizado por Juan Ochoa y Rosa Colom.

Fincas Fiol: Mi reina, mi madre

Un homenaje a las madres. A esas manos de piel suave que nos sujetan en los primeros pasos para que no caigamos. A ese abrazo cálido como un hogar. A esos consejos que tantas veces recordamos. Y una invitación a expresarles todo aquello que sentimos por ellas y que tantas veces damos por sabido.

Para nosotros ser agente inmobiliario va mucho más allá de intermediar en la compraventa de propiedades. Consiste sobre todo en escuchar a nuestros clientes, en conocer las historias que les impulsan a comprar o vender una casa y en entender las emociones que les motivan a convertirla en su hogar.

Y tú, ¿por qué le darías las gracias a tu madre? Si ya lo tienes claro, desde Fincas Fiol te invitamos a que le demuestres todo lo que sientes.

Compartir