NO VENDEMOS CASAS, CAMBIAMOS VIDAS

¿HABLAMOS?

971 755 220
Migas de pan

NOTICIA

FINCAS FIOL, PATROCINADOR DE MCM DE DANIEL GORDALIZA

4 DICIEMBRE, 2019

Ya lo decía el director de cine Jean Luc Godard: el cine no es un arte que filma la vida, sino que el cine está entre el arte y la vida. Y el pasado 30 de noviembre pudimos tomar buena nota de ello, ya que Fincas Fiol fue agencia patrocinadora del evento que tuvo lugar en el cine Rivoli Aficine durante toda la mañana de sábado, MCM: Motivación en el cine y la música.

En este evento, el coach y formador de referencia, Dani Gordaliza, hizo un recorrido en la gran pantalla con las escenas más motivantes e inspiradoras del cine y sus bandas sonoras para explicar algunas de las técnicas más poderosas del alto rendimiento y la automotivación.

rsz_cartel_297x42_1-724x1024.jpg

Para Fincas Fiol fue un auténtico placer disfrutar de los conocimientos y la experiencia de nuestro coach de referencia al tiempo que pudimos rememorar los momentos más emocionantes del cine, y todo un honor colaborar en una iniciativa tan innovadora y gratificante como la que vivimos el pasado sábado.

No podemos más que dar la enhorabuena a nuestro querido Daniel por el éxito de su evento, y brindar para que en este próximo año que se acerca podamos seguir creciendo y mejorando juntos.

¡Vamos!

Compartir