NO VENDEMOS CASAS, CAMBIAMOS VIDAS

¿HABLAMOS?

971 755 220
Migas de pan

NOTICIA

FINCAS FIOL SE VA DE COMIDA NAVIDEÑA

14 DICIEMBRE, 2018

La familia que se sienta a la mesa unida, permanece unida. O eso nos gusta pensar en Fincas Fiol.

Somos de la opinión de que la gente con la que pasamos muchas horas, la gente con la que convivimos a diario, la gente con la que compartimos rutina y día a día acaba por convertirse en familia. En Fincas Fiol hemos dejado de ser 'solamente' compañeros para convertirnos en una gran (y bien avenida) familia.

Por eso, no queríamos dejar pasar la ocasión de celebrar nuestra particular comida de Navidad.

El pasado sábado 15 de diciembre, echamos el cierre durante unas horas y pusimos rumbo a uno de los restaurantes de moda en Palma, fera, un restaurante situado en el corazón de la ciudad y en el que los detalles y el buen gusto reinan en cada uno de sus rincones.

Unos espacios donde reina la tranquilidad y la elegancia fueron los encargados de darnos una cálida bienvenida. El mimo por el espacio ya nos auguraba una comida inolvidable.

Después de admirar el espacio y llegar a pensar que era uno de los puntos fuertes de la experiencia, nos dimos cuenta de que lo mejor estaba por llegar: la cocina. Simon Petutschnig, chef de fera, ofrece una cocina mediterránea sin fronteras. Platos originales, sabrosos y muy bien ejecutados.

Una auténtica gozada para los sentidos.

Una experiencia fantástica en la que, además de disfrutar de la gastronomía y el ambiente, disfrutamos de nuestra compañía. De vez en cuando, es bueno recordar lo afortunados que somos. La suerte que tenemos de hacer de nuestra pasión nuestra profesión, de rodearnos de profesionales y de haber conseguido formar una familia como la nuestra.

Un año más, desde Fincas Fiol disfrutamos de una comida de Navidad para recordar.

Salud para todos y, ¡felices fiestas!

Compartir