NO VENDEMOS CASAS, CAMBIAMOS VIDAS

¿HABLAMOS?

971 755 220
Migas de pan

NOTICIA

FINCAS FIOL Y EL CASTA

4 NOVIEMBRE, 2018

Mallorca es una tierra rica en matices.

De esta isla en calma son muchas las riquezas que puedes saborear: las playas cristalinas, los pueblos de la Tramuntana, los viñedos, los almendros en flor, la Sibil.la, la Seu, la sobrassada o la ensaimada de cualquier tipo y condición.

Además, hay una persona que debería ser patrimonio de ésta nuestra humanidad. Una persona que le pertenece (un poquito) a todos y cada uno de los mallorquines, una persona que nos ha hecho reír hasta las lágrimas, una persona que, a través del humor y la inteligencia, ha sabido captar la esencia del mallorquín, sus peculiaridades y su grandeza. Esa persona es El Casta.

Desde su pequeño local de Cala Gamba, y a lo largo de los años, ha sabido, por una vez, poner de acuerdo a todos los mallorquines. El amor y respeto hacia su figura es un sentimiento común en todos nosotros. Y su sensibilidad a la hora de hacer del humor un arte un privilegio del que todos nos beneficiamos.

Desde Fincas Fiol no podíamos contar con un mejor aliado para llevar a cabo nuestro proyecto audiovisual más ambicioso. A nuestra anterior trilogía: La llamada, El abuelo y El robo, se une un vídeo más: La compra.

Al igual que los anteriores, el vídeo está dirigido por Javier Guver y, en esta ocasión, contamos con un protagonista de lujo,Agustín El Casta.

Desde aquí os queremos invitar a disfrutar del vídeo pero, sobre todo, queremos agredecerle a Agustín su generosidad y profesionalidad y a todo el equipo de Guver Films su pasión y entusiasmo.

Con colaboradores así es muy fácil trabajar y contagiar, que es de lo que se trata.

Así que, sin más dilación, con todos vosotros, La compra, un cortometraje de Javier Guver protagonizado por Agustín El Casta para Fincas Fiol.

Compartir