NO VENDEMOS CASAS, CAMBIAMOS VIDAS

¿HABLAMOS?

971 755 220
Migas de pan

NOTICIA

FORMÁNDONOS PARA PRESTAR EL MEJOR SERVICIO

17 FEBRERO, 2021

Estamos a las puertas de cumplir un año desde que la pandemia pasó a ocupar parte importante de la vida en sociedad y no han sido pocos los cambios que se han venido introduciendo en nuestras rutinas. En particular, en lo que concierne a internet, los contenidos vía streaming y las redes sociales, instrumentos que nos han permitido seguir interactuando con nuestro entorno desde la seguridad del hogar o la oficina y que han pasado a convertirse en elementos clave para toda empresa en tiempos como los actuales.

En este contexto la formación también se ha visto influenciada por esa tendencia. Actualmente podemos encontrar una amplia oferta formativa a través de distintas plataformas, ofreciendo contenidos muy diversos y aptos para que los profesionales de cualquier sector puedan ampliar sus conocimientos. Y en lo que respecta al equipo de Fincas Fiol, recientemente tuvimos el gusto de asistir vía streaming al curso formativo específico para agentes inmobiliarios de la mano de la gran compañera Sandra Larraz.

abr_larraz-1080x376.jpg

Con más de 17 años de experiencia en el sector inmobiliario como coordinadora, asesora inmobiliaria y directora comercial, licenciada en sociología y máster en gestión de servicios, Sandra Larraz impartió el curso “Conviértete en un agente de éxito”, un programa distribuido en dos jornadas en el que tuvimos el placer de refrescar conocimientos y aprender nuevos métodos para prestar la mejor ayuda a quienes quieren vender su propiedad.

Carmen Artero, una de nuestras asesoras comerciales, afirma que gracias a este curso «nuestro equipo se siente más motivado y preparado que nunca para ayudar a esas personas que quieren vender su casa en tiempos de COVID.19». Por su parte, Roberto Fluxá, gerente de Fincas Fiol, asegura que «la formación juega un papel clave en nuestra metodología de trabajo, porque nos permite mantenernos a la vanguardia de nuestro sector en Baleares».

image (2).jpg

Y es que la formación que ofrecemos desde la inmobiliaria a todos nuestros asesores, unida a las insaciables ganas de aprender de nuestro equipo, son los pilares desde los que se erige un asesoramiento eficaz, cercano y eficiente, siempre encaminado a que todo el que quiera vender su casa pueda conseguir su propósito de manera rápida, segura y al mejor precio.

Así que si tú estás pensando en vender tu casa en Palma de Mallorca y quieres saber qué podemos ofrecerte, llama al teléfono +34 971 755 220 o visita nuestro apartado de servicios para el vendedor.

Compartir