NO VENDEMOS CASAS, CAMBIAMOS VIDAS

¿HABLAMOS?

971 755 220
Migas de pan

NOTICIA

GUÍA DE TIENDAS DE HOGAR Y DECORACIÓN EN MALLORCA II

16 FEBRERO, 2016

Forniture, Hermanos Expósito, Deixalles-Blanquerna y 2ndchance fueron algunas de las tiendas y espacios que compartimos en nuestra primera guía de decoración de Mallorca. Hoy, casi tres años después, la ampliamos con nuevos descubrimientos. Algunos ya os los hemos descubierto en Facebook. Otros, llegan en primicia en este post. ¡Allá vamos (II)!

Frida Watson

Amantes de la decoración a precios (muy) razonables, existe un santuario de espejos de sol y mobiliario escandinavo de los 50, 60 y 70 en pleno corazón de Santa Catalina; su nombre es Frida Watson Vintage Furniture y está dando mucho que hablar en medios y revistas de la talla de AD España o el El Viajero de El País.

¡Avisadas quedan vuestras casas! http://www.fridawatson.com/

Frida Watson

Viveca

En sus primeros meses de vida Viveca Palma (Sant Feliu, 17) se ha convertido en una de las 12 tiendas de decoración más especiales de nuestro país para Harper's Bazaar España e incluida en la Guía AD España.

Un espacio cuidado al detalle en el que encontrar antigüedades del siglo XVIII, mobiliario nórdico de los años 30 o 60, mesas de la campigna francesa o productos de diseño y confección propias como los maravillosos cojines con telas massai que pudimos ver hace unos meses en su perfil de Instagram.

Pero lo mejor de todo es que a ambos nos mueve el mismo objetivo: "ayudar a cada cliente a conseguir la casa de sus sueños" :-)

¡Enamorados de este proyecto! http://www.vivecapalma.com/

Viveca Palma

 

Bazaar Palma

Bazaar Palma es un nuevo espacio en el Casco Antiguo de Palma dedicado a los objetos para el hogar con una selección de marcas tan exquisitas como Astier de VillatteJohn Derian CompanyMalle W. TrousseauCutipolMalin+Goetz, o LA CERISE SUR LE GATEAU con las que mimar cuerpo, casa y mente.

Bazaar Palma

 

Tony Malone

Tony Malony es otro de esos rincones de Palma que todo perseguidor de la casa de sus sueños debe conocer, recordar y frecuentar. Un viaje por multitud de lugares y tiempos a través de la decoración, el diseño y el arte sin salir de Santa Catalina.

¡Recomendado! http://www.tonymalony.com/

Tony Malone

 

bconnected concept store

Sin movernos de Santa Catalina, llegamos a otro de los imprescindibles que debes conocer para decorar (y redecorar) tu casa: bconnected concept store. Un espacio multimarca en Santa Catalina que conecta diseñadores de muebles y decoración internacionales y locales con las casas de nuestra isla.

bconnected concept store

 

La Pecera

En La Pecera encontrarás una imprescindible selección de muebles y objetos del siglo XX en perfecta sintonía con artesanía hecha en Mallorca del siglo XXI.

La Pecera

 

Ceràmica Terra Cuita

Para terminar nuestra ruta, cambiamos Palma por Pòrtol y casa por mesa para llegar hasta Ceràmica Terra Cuita. Una fábrica de cerámica en la que, desde 1861, crean piezas y vajillas artesanas que pueden personalizar como tú quieras. Desde los 30 diseños que han reproducido en platos, cuencos, vasos, tazas, jarras, greixoneras... hasta el que tú quieras.

Ceràmica Terra Cuita

Compartir