NO VENDEMOS CASAS, CAMBIAMOS VIDAS

¿HABLAMOS?

971 755 220
Migas de pan

NOTICIA

GUÍA DE TIENDAS ONLINE DE DECORACIÓN Y MOBILIARIO (PRIMERA PARTE)

27 MAYO, 2013

Hace unas semanas publicábamos una guía de tiendas de decoración y mobiliario en Mallorca que se salen de la ruta a la que estamos acostumbrados. Hoy, queremos seguir ampliando esa guía pero con tiendas que están en todas partes y a la vez en ninguna. Bueno sí, en alguna sí, en la más accesible de todas, la red.

Urban Outfitters

Esta tienda del Reino Unido es especialmente conocida por su ropa y complementos, pero aquí lo que buscamos es que decores tu casa así que centrémonos en su sección dedicada al hogar, que por cierto, no está nada (pero que nada) mal. No sabríamos con qué quedarnos; si con sus lámparas, sus mesas, sus alfombras o con sus precios. Será mejor que lo compruebes tú mismo y después nos cuentas ;-).

Urban Outfitters

La casa de cotó

La casa de cotó es el proyecto de Montse Fernández, una amante del crochet que ha creado una tienda online en Etsy en la que podemos encontrar fundas para pufs, para bombillas y una surtida oferta de alfombras. Eso sí, todo hecho de forma artesanal y en crochet. Tendencioso y a buen precio.

La casa de cotó

Maison Artist

De Maison Artist ya hablamos en nuestro Facebook recién estrenada su tienda online, pero nos gusta tanto que no la podíamos dejar fuera de esta guía. Aunque su base se encuentra en Barcelona, toda su venta la realizan online, y todos sus productos son europeos. Puedes encontrar textiles, vajillas, iluminación y todo tipo de objetos decorativos. Todos ellos con una estética que va desde lo vintage hasta lo naif, con alguna pincelada industrial algunas veces. ¡Ah, se nos olvidaba! También puedes encontrar ilustraciones y pinturas geniales de artistas españoles.

Maison Artist

Mungo and Midge

Volvemos a Reino Unido y volvemos a Etsy para encontrarnos con Mungo and Midge. Una tienda online de decoración, mobiliario e iluminación sacada de otra época, más concretamente de mitad de siglo pasado. ¡No os perdáis sus relojes y sus lámparas!

mungoandmidge

Mimub

Y de nuevo en España encontramos Mimub. Una tienda online de mobiliario, decoración y lifestyle que está "pegando fuerte" últimamente en las redes sociales, entre otras cosas, por sus sorteos de vales que oscilan entre los 500€ y 700€ para gastar en su tienda. Cada semana actualiza su oferta de productos, que como verás cuando entres en su tienda es de lo más variada. Qué más decir de ellos. ¡Sencillamente nos encanta!mimub

Berliner Strasse

No podíamos olvidarnos de uno de los lugares en los que el diseño de estilo industrial y los objetos vintage son de lo más cotizados y deseados, Berlín. Allí encontramos a Berliner Strasse, una tienda online que vende productos vintage de Berlín y alrededores, con esa estética tan de Alemania del Este que tanto gusta en interiorismo. Puedes encontrar auténticas antigüedades a un precio muy reducido.

berlinerstrasse

Y en plena Guerra Fría nos despedimos hasta dentro de dos semanas con la segunda parte de esta guía en la que te enseñaremos seis tiendas más con las que decorar tu casa la mar de bien (¡y sin franquicias!).

Compartir