NO VENDEMOS CASAS, CAMBIAMOS VIDAS

¿HABLAMOS?

971 755 220
Migas de pan

NOTICIA

GUÍA DE TIENDAS ONLINE DE DECORACIÓN Y MOBILIARIO (SEGUNDA PARTE)

10 JUNIO, 2013

Hace dos semanas iniciamos esta "Guía de tiendas online de decoración y mobiliario" con la primera parte de este post. Hoy damos paso a la segunda y os enseñaremos cuatro tiendas más con las que decorar vuestra casa escapando de la ruta tradicional de franquicias y producción en masa.

oh, albatross

Empezamos con oh, albatross, una tienda de la que hablamos hace unos meses en Facebook, pero que, para nuestra sorpresa, ha sustituido los muebles que vendía antes por todo tipo de artículos decorativos rescatados de otra época. Para los nostálgicos, de una época mejor :-)

oh albatross

mr. wonderful

mr. wonderful ya no necesita presentaciones. Esta super estrella de las redes sociales, de las sonrisas y de las cosas monas en general, también vende decoración en su tienda online, aunque muchos (o muchas) no lo sepan.

mr wonderful

Hommu

Decorar con vinilos está de moda; pero hay vinilos y vinilos, y los de Hommu son de los que nos gustan.

hommu

Industrial Artifacts

Ya hemos hablado en otras ocasiones de lo tendenciosa que es ahora mismo la decoración industrial. La vieja Europa parece que gusta más que la nueva, y los hay incluso que compran fábricas abandonadas y las convierten en lofts de diseño. Pero si lo único que quieres es poner un par de detallitos en casa como lámparas o algún mueble, no te pierdas la tienda online Industrial Artifacts. 100% industrial revolution.

Industrial Artifacts

 

Y después de la Guía de tiendas y espacios de decoración en Mallorca, y la Guía de tiendas online de decoración y mobiliario (primera y segunda parte), aparcamos este tema, de momento, porque no queremos ser los culpables de la ruina por compra compulsiva de muebles de nadie ;-)

Compartir