NO VENDEMOS CASAS, CAMBIAMOS VIDAS

¿HABLAMOS?

971 755 220
Migas de pan

NOTICIA

MUCHA SUERTE, FERRÁN.

20 FEBRERO, 2019

Nuestro Ferrán se marcha.

Deja Fincas Fiol para volar a otros lugares. Se va a estudiar, a ver, a escuchar, a aprender, a intentar. Se va a vivir. Y, lo más importante, lo hace sabiendo que puede volver, que Fincas Fiol siempre será su casa.

El hueco que deja entre nosotros es grande porque el espacio que ha ocupado durante su tiempo aquí ha sido gigante pero, a pesar de la tristeza, estamos orgullosos.

Orgullosos de él, de su determinación, de su valentía, de sus ganas de aprender y mejorar y, sobre todo, de sus maneras: sinceras, honestas y conciliadoras.

Su marcha nos invita a la reflexión.

Todas las palabras de apoyo, de agradecimiento, de cariño y gratitud de compañeros y clientes que ha recibido Ferrán, además de demostrar su profesionalidad, nos hacen plantearnos lo importante que es trabajar a gusto, en un entorno donde reina el respeto, la solidaridad, la confianza y la comunicación. De esta manera, ganamos todos: nosotros y vosotros.

Nos gusta trabajar nuestras relaciones profesionales con el mimo y el cariño con el que trabajamos nuestras relaciones personales. Admirar a nuestros compañeros nos hace grandes como personas. Nos hace crecer y aprender a diario.

Ahora sólo nos queda desearle muchísima suerte a Ferrán y repetirle que no deja un puesto de trabajo, que deja una familia y, como tal, aquí le estaremos esperando para cuando decida volver.

¡Hasta pronto!

Compartir