NO VENDEMOS CASAS, CAMBIAMOS VIDAS

¿HABLAMOS?

971 755 220
Migas de pan

NOTICIA

NUESTRA SELECCIÓN DE BLOGS DE DECORACIÓN DIY

19 DICIEMBRE, 2012

Viendo el éxito que tienen las publicaciones que hacemos en nuestro Facebook sobre DIY y manualidades, hemos decidido "revelar (algunas de) nuestras fuentes" en esta materia tan de moda últimamente :-); y ya que llegan las navidades y muchos tendréis vacaciones, podáis aprovechar y poner en práctica muchas de ellas.

Posavasos DIY del blog www.morningcreativity.com

Con esta crisis que arrastramos desde hace ya cuatro años (de camino al quinto), reducciones de salarios, subidas de precios (e impuestos), y por tanto, pérdida generalizada de poder adquisitivo (que esperamos ir recuperando poco a poco), no está de más agudizar el ingenio, darle alas a la creatividad y despertar a nuestras manitas, que han pasado unos cuantos años en el letargo de comprar, usar y tirar sin control. ¡Empezamos con la selección!

Fácil y sencillo

Fácil y sencillo es el blog de Anna, una bloguera afincada en Barcelona que publica desde imágenes inspiradoras hasta contenidos de lo que aquí tratamos, el do it yourself.

Decoralia.es

Marcos de washi-tape, cuadros hechos con hojas secas, organizadores con tubos, lámparas con paraguas... Todo lo que puedas imaginar en decoralia.es se reutiliza y se convierte en objeto de decoración.

Morning creativity

Morning creativity es de nuestros favoritos, ideas muy sencillas pero creadas con muuuy buen gusto. Y sí, está en inglés, pero las imágenes son un idioma universal y este blog está cargado de ellas. Con esto y con un poco de traductor de Google, no tendrás ningún problema para llevar a cabo sus propuestas.

oh! manualidades

En oh! manualidades además de decoración encontrarás ideas de complementos, bodas, fiestas, niños, regalos... Eso sí, todo bajo la premisa del "hazlo tú mismo".

Little Muna

Little Muna es una periodista que ha querido recuperar las viejas herramientas que su madre le inculcó, y se ha aficionado al washi-tape, DIY, craft y al handmade.

x4duros.com

Como su propio nombre indica, en este blog encontrarás todo tipo de ideas que llevar a cabo con 4 duros (o algunos pocos más), además de consejos de decoración, o los típicos "antes y después" que tanto nos gustan. ¡Te encantará!

bloesem kids

También en inglés (y cargado de imágenes) encontramos bloesem kids, un blog que disfrutarán especialmente los más pequeños, puesto que las ideas que se exponen están pensadas (principalmente) para ellos.

Craftynest

Nos acercamos al final de la selección y subimos el nivel de dificultad de los proyectos DIY con Craftynest, blog que se acerca un poco más al bricolaje que a lo que entendemos habitualmente por "manualidades".

craftgawker

Y aquí el plato fuerte de la lista, el que hace de esta lista algo abierto e infinito, craftgawker, una web-galería de imágenes que te lleva a todos los blogs DIY interesantes, pasando antes por su filtro, claro, lo que le hace aún mejor (al menos para nosotros).

¿Qué te parece la selección? ¿Añadirías algún blog o web más? ¡Cuéntanos!

 

Compartir