NO VENDEMOS CASAS, CAMBIAMOS VIDAS

¿HABLAMOS?

971 755 220
Migas de pan

NOTICIA

POR QUÉ DEBERÍAS VENDER TU CASA EN MULTIEXCLUSIVA

29 ENERO, 2020

Si te planteas vender tu casa por medio de una agencia inmobiliaria, es probable que hayas oído hablar de que hay agencias que trabajan en abierto y otras que trabajan en exclusiva.

Pero en Fincas Fiol siempre nos ha gustado marcar la diferencia, así que vamos a explicarte cuál es la forma más segura y eficaz de comercializar tu inmueble: la multiexclusiva, la mejor alternativa para vender tu casa.

ATENCIÓN PROPIETARIOS (3).png

¿En qué consiste?

La multiexclusiva o exclusiva compartida es un sistema de comercialización de inmuebles mediante el cual una sola agencia inmobiliaria coopera con toda una red de agencias con un objetivo común: vender tu propiedad.

¿Cómo funciona?

Fincas Fiol está adherida a un sistema MLS o servicio de listado múltiple (en español), integrado por un conjunto de agencias inmobiliarias dispuestas a colaborar con nosotros en la comercialización de tu inmueble. De esta forma, nosotros nos encargaremos de realizar un estudio de mercado, un reportaje fotográfico de calidad y un plan de marketing exclusivo, así como de gestionar e informarte de cuantos avances realicemos en la comercialización de tu inmueble, pero además tendrás a otras 39 agencias inmobiliarias más que cooperarán en la búsqueda de un comprador para tu propiedad.

¿Qué ventajas tiene?

Compromiso: mediante la multiexclusiva, Fincas Fiol se compromete contigo a realizar todas las tareas y esfuerzos para promover la venta de tu inmueble, acompañándote en todo el proceso. Además, te garantizamos que el inmueble se oferta a un único precio previamente pactado.

Eficacia: según las estadísticas, tu casa se venderá más rápido y a un mejor precio. Lógico, teniendo en cuenta que Fincas Fiol dirigirá la comercialización de tu inmueble aprovechando la visibilidad de todas las agencias adheridas a su sistema MLS.

Visibilidad: ponemos todos los medios al alcance para promocionar tu inmueble (destacados, publicaciones en los principales portales de internet y medios de comunicación, etc.) y contamos con una red de agencias que también cooperarán para darle la máxima difusión.

Especialización: las agencias que trabajamos en multiexclusiva tenemos una cartera más reducida de propiedades, ofreciendo un servicio más personalizado y de mayor calidad. Con la multiexclusiva, Fincas Fiol centra el foco de sus actuaciones en tu inmueble, con el objetivo de encontrar al comprador más apto y solvente para tu propiedad.

• Comodidad: el proceso de vender tu propiedad implica adoptar decisiones que no se toman todos los días. Necesitas a alguien en quien confiar, que te guíe y te oriente; en fin, alguien que trabaje exclusivamente para ti.

Cuando tu inmueble está en el mercado, suscita reacciones. Si te las cuentan varias agencias distintas, puede que te resulte difícil sacar conclusiones claras y es posible que acabes tomando decisiones equivocadas.

Con la multiexclusiva, aunque sean muchas las agencias que promocionarán tu vivienda, nosotros seremos tu único interlocutor y tendrás a un único representante que velará por tus intereses.

Control y transparencia: en Fincas Fiol realizaremos todo el trabajo y tú serás quien tome todas las decisiones, ya que estarás informado de cualquier acción y trámite relacionado con la venta de tu vivienda.

ATENCIÓN PROPIETARIOS (2).png

En conclusión, la mejor alternativa para vender tu propiedad en las mejores condiciones es trabajar con una inmobiliaria de confianza en multiexclusiva. Por ello, lo más importante es que elijas al mejor agente inmobiliario para que te asesore y vele por vender tu propiedad más rápido y al mejor precio.

Si quieres vender tu propiedad, en Fincas Fiol estaremos encantados de representarte y defender tus intereses.

Accede a nuestro apartado de servicios para el vendedor para saber más o llama al teléfono 971 755 220 y te explicaremos cómo trabajamos.

Compartir