NO VENDEMOS CASAS, CAMBIAMOS VIDAS

¿HABLAMOS?

971 755 220
Migas de pan

NOTICIA

¿QUIÉN HAY DETRÁS DE FINCAS FIOL?

27 FEBRERO, 2019

Uno de nuestros valores principales, lo que nos diferencia del resto, nos hace especiales y distintos es, sin duda, la gente que forma parte del equipo de Fincas Fiol.

La implicación, el talento, el carisma y el tesón de todos y cada uno de los miembros de esta gran familia que hemos creado hacen que seamos algo más que una inmobiliaria. Somos una familia capaz de vivir en el equilibrio perfecto.

Unos cantan, otros leen, unos prefieren el sábado y otros el viernes. Cada uno con sus rarezas, sus manías, su metodología pero todos con una cosa en común: Fincas Fiol.

Divertido, bromista y leal. Una de las piezas angulares de la familia de Fincas Fiol es Jaime Pou.

Ella es todo corazón, todo sonrisa, todo bondad y sencillez. Ella es la memoria, la calidez, la complicidad, el refugio, el hola y el adiós. Ella es Águeda Lucas.

Espontáneo, divertido, amable, expresivo y muy educado.

Nuestro Javier Barrios es de ese tipo de hombre al que le confiarías un secreto a pesar de haberle conocido ese mismo día.

'Con hablar un rato conmigo ya sabes cómo soy' dice Miguel Román al acabar su entrevista. Y, la verdad, tiene razón. Su transparencia hace que todo se vuelva sencillo. Su sonrisa, amplia y sincera, tiene el poder de contagiarse y expandirse, como el universo de Annie Hall.

'Después de todos estos años, me doy cuenta de que estaba equivocado respecto de Eva al principio: es mejor vivir fuera del Jardín con ella que dentro sin ella'.

Nosotros, al igual que Adán, preferimos vivir con Eva Castellano cerca cueste lo que cueste.

Amante de las raíces, de Mallorca, de sus rincones, de su cultura, de su magia y su gastronomía, Miquel Palet hace gala de su transparencia y seguridad. De su talante y su talento.

Ella es como un volcán del color del oro. Una persona de raza, con garra y fuerza, pero con una bondad infinita que hará que, si traspasas el muro, sea para toda la vida. Rosa Ana Madrid es para siempre.

Carmen Artero vive con la llama siempre encendida. Ella es capaz de hacer arder todo lo que toca. Pasión, entusiasmo y talento en todo lo que hace.

Basta pasar con él un par de minutos para percibir el amor que siente hacia todo lo que hace. De carácter apasionado, atrevido y tenaz hace de su fuerza y su tesón un modo de vida. Pasar unos minutos con él es salir reforzado, triunfante y victorioso. Es una de esas personas capaces de poner tu mundo boca abajo para volverlo a componer minutos después.

Roberto Fluxá conoce de cada historia, cada cicatriz y cada giro de Fincas Fiol. Él es su pasado, su presente y su futuro.

Sin duda, un equipo inmejorable para vivir un día a día inmejorable.

Compartir