NO VENDEMOS CASAS, CAMBIAMOS VIDAS

¿HABLAMOS?

971 755 220
Migas de pan

NOTICIA

SEGUNDA EDICIÓN DE EL CATAMARÁN DE FINCAS FIOL

31 JULIO, 2018

Los hay que piensan que el verano empieza el 21 de junio. Otros que lo hace nada más prender la hoguera de San Juan, algunos creen que empieza cuando lo hacen sus vacaciones y otros el día que se bañan en el mar por primera vez, ya sea abril, octubre o diciembre.

Para nosotros, desde hace ya dos años, nuestro verano empieza el día que nos subimos todos juntos a bordo de un catamarán. El día que conseguimos juntar a amigos, colaboradores, familiares, allegados y personas que, en un momento u otro, han sido importantes para Fincas Fiol.

Nos gusta empezar a preparar el evento con la ilusión del niño que acaba su último examen y sabe que se avecinan las vacaciones. Nos gusta organizar hasta el último detalle para que el día en cuestión salga todo a pedir de boca.

Este año, época de mundial y futboleros enaltecidos, estuvimos tentados de batirnos el cobre con la final de las finales entre Francia y Croacia, pero acabamos por ceder y pospusimos nuestro día grande al 21 de julio.

Una tormenta se vislumbraba desde la distancia y parecía dispuesta a aguarnos la fiesta, nunca mejor dicho, pero no hay nada, o casi nada, que puedan con la summer party anual anual de Fincas Fiol. Así que escapamos con elegancia de aquellas nubes y las sorteamos hasta dar con los claros.

Fue una jornada en la que bailar, hablar, beber, nadar, tomar el sol, descansar y, sobre todo, celebrar que un año más podemos juntarnos todos a pasar un día fantástico.

Mientras sigamos teniendo ganas de celebrar juntos, será una buena señal de que el duro trabajo de un año ha merecido la pena.

Os dejamos las fotos del evento para que reviváis aquella tarde de julio y un vídeo para que la espera hasta el año que viene sea lo más corta posible.

Y, recordad, en Fincas Fiol no sólo vendemos casas, cambiamos vidas.

Compartir