NO VENDEMOS CASAS, CAMBIAMOS VIDAS

¿HABLAMOS?

971 755 220
Migas de pan

NOTICIA

VENDER TU CASA EN TIEMPOS DE COVID-19

4 MAYO, 2020

El COVID-19 ha afectado de lleno a un mercado inmobiliario, que había conseguido remontar tras la crisis de 2008 y que últimamente mostraba algunos síntomas de ralentización. La vivienda en las Islas Baleares gozaba de buena salud antes de la entrada en vigor del estado de alarma, pero tras el confinamiento, los nubarrones acechan nuevamente al precio de la vivienda.

¿Qué pasará con la vivienda en Baleares?

Según Tinsa, al cierre del 2019 las Islas Baleares eran la quinta provincia con más visados de obra nueva por cada 1.000 viviendas y una de las que más compraventas había registrado de media. Un clima optimista que ha quedado en suspenso con la llegada del coronavirus. Un entorno novedoso que nada tiene que ver con el escenario que se planteaba en tiempos de burbuja inmobiliaria, y cuyas consecuencias finales aún no pueden preverse con exactitud. La única certeza es que, en mayor o menor medida, se producirá un descenso de la demanda, un aumento de la oferta y una caída de los precios.

image.png

Los expertos se ponen menos de acuerdo a la hora de señalar los segmentos que se verán más afectados. Ello dependerá de la zona, pero todo apunta a que las viviendas de segunda mano serán las más afectadas. (Fuente: Diario de Mallorca).

Vender tu casa en tiempos de COVID-19: rentabilidad y seguridad

Por el momento, toca esperar a que la situación sanitaria se normalice y que la economía vuelva a reactivarse para determinar las consecuencias reales de esta crisis sanitaria.

Mientras tanto, si estás pensando en vender tu propiedad, en Fincas Fiol recomendamos que te decidas a hacerlo antes de que el mercado conduzca a un descenso aún más pronunciado de los precios, y que ahora más que nunca te pongas en manos de expertos capaces de asesorarte y velar por tu seguridad.

Hemos incorporado un protocolo de seguridad a nuestros métodos de trabajo, adaptando nuestras oficinas a las necesidades actuales y potenciando los trámites por medios telemáticos para ofrecerte un asesoramiento integral y que así puedas vender tu propiedad de la forma más eficaz y segura para ti.

imassssge.png

Además, con la inclusión de tu vivienda en nuestro sistema ABSI, tendrás a 40 agencias inmobiliarias que promoverán la venta de tu vivienda, pero a uno solo de nuestros agentes como intermediario y persona de contacto.

Si quieres recibir información adicional, accede a nuestro apartado de Servicios para el vendedor o llama al 971 755 220 y descubre la forma de vender tu casa sin salir de casa.

Compartir