NO VENDEMOS CASAS, CAMBIAMOS VIDAS

¿HABLAMOS?

971 755 220
Migas de pan

NOTICIA

VENDER UN PISO CON VISITAS VIRTUALES Y DESINFECCIONES

27 MAYO, 2020

El pasado 25 de mayo, el periódico ÚLTIMA HORA realizó una entrevista a nuestro gerente, Roberto Fluxá Fiol, para hablarnos de las nuevas medidas para la compraventa de viviendas en la era post-COVID19.

Y es que las viviendas con terraza, patio, las plantas bajas y los áticos, son lo más demandado en un mercado que acaba de salir de unos duros meses de confinamiento. Así lo indica nuestro gerente, quien explica que Fincas Fiol ha reanudado su actividad con importantes cambios.«Queremos que el propietario que enseña su casa a las visitas se sienta seguro y no tenga miedo de abrirnos su casa. Por eso cada vez que enseñamos una vivienda nos ponemos peucos, mascarillas y guantes y nos aseguramos de que el cliente no toque nada», dice Fluxà.

image (5).jpg

La estrategia de ventas post-COVID de Fincas Fiol forma parte de esta nueva tendencia de tours virtuales para minimizar los riesgos, desinfección de casas en cada visita, horario preferente para mayores o firmas virtuales se han convertido en las nuevas técnicas para vender un piso.

Así es el protocolo de venta de las alrededor de 40 inmobiliarias de la Associació Balears de Serveis Inmobiliaris (ABSI), a la que pertenece Fincas Fiol, y cuyos miembros han estado trabajando estas semanas para adaptarse a los tiempos de la COVID-19. Además del uso de mascarillas o pantallas faciales, guantes y geles desinfectantes, las oficinas han optado por implantar mamparas que separen a compradores de vendedores.

Además, ABSI está trabajando en un sistema de multiexclusiva: «Cuando un agente inmobiliario enseña una casa, lo hace para todas las agencias de la asociación». Otras medidas que se imponen son la firma digital y la reducción de aforos, así como el horario preferente y exclusivo para clientes mayores de 65 años. «Hay que adaptarse a las circunstancias y al futuro», sentencia Toni Gayà, presidente de la asociación.

Puedes leer la noticia completa, escrita de la mano de la periodista Gemma Marchena en ultimahora.es.

Si estás pensando en vender tu propiedad de forma segura, rápida y al mejor precio, llámanos al 971 755 220 o visita nuestro apartado de servicios exclusivos para el vendedor.

Compartir