NO VENDEMOS CASAS, CAMBIAMOS VIDAS

¿HABLAMOS?

971 755 220
Migas de pan

NOTICIA

VERANO ES SINÓNIMO DE CATAMARÁN EXPERIENCE

19 JULIO, 2019

‘La felicidad consiste en vivir cada día como si fuera el primer día de tu luna de miel y el último día de tus vacaciones’.

Nosotros, en nuestra particular cruzada por ser felices y retener esos momentos para siempre, o al menos el máximo posible, volvimos a echarnos al mar en búsqueda de un último día de vacaciones perfecto (sea cierto o no, estemos de vacaciones o no).

Un año más, y ya van tres, el mar se tiñó de color naranja. Al menos en espíritu. Todo el equipo de Fincas Fiol, y cuando decimos todo es TO-DO, se embarcó en el Atracttion, un catamarán que zarpaba dispuesto regalarnos una tarde perfecta.

Perfecta porque estábamos rodeados de amigos, clientes, compañeros y familiares. Perfecta porque el Mediterráneo fue un anfitrión inigualable. Perfecta porque a veces es necesario confirmar que tu gente sigue siendo tu gente. Perfecta porque cada año nos damos más y más cuenta de lo afortunados que somos. Perfecta porque trabajar no sólo implica rutina, esfuerzo y dedicación, sino también horas de diversión, conexión y mucho corazón. Perfecta la compartimos con vosotros.

El pasado domingo brillasteis. Y nosotros no podemos hacer nada más que daros las gracias.

GRACIAS.

Gracias porque con vuestras sonrisas, vuestra predisposición y calidez, somos un poquito más felices.

Ahora, con las emociones aún frescas, sólo nos queda encomendarnos al capitán de este barco nuestro que navega con rumbo fijo y a velocidad de crucero y confirmar que sí, que la vida son momentos, pero si son rodeados de la gente que queremos, muchísimo mejor.

Y, para todos aquellos que piensen que exageramos están las fotos. Dicen que una imagen vale más que mil palabras y estáis a punto de comprobarlo.

Echad un vistazo a este álbum y atreveos a decirnos que no fue un festival: https://bit.ly/2Y5jpSp

Compartir