
Si decides contactar con nosotros pondremos inmediatamente un asesor especializado a tu disposición, que te facilitará las opciones que mejor se adapten a ti, ahorrándote tiempo y dinero en la búsqueda de tu futura vivienda.
Dentro de los servicios que ofrecemos al comprador podemos destacar:
- Tu propiedad ideal. Como te decíamos, sólo te enseñaremos propiedades que se ajusten a tus gustos, necesidades y presupuesto.
- Propiedades exclusivas. Los propietarios de las viviendas nos confían la gestión de su venta en exclusiva; por lo tanto, puedes tener la tranquilidad de que vas a dedicar tu tiempo a propiedades controladas por profesionales y que se ofrecen a un único precio con toda la información (y sin sorpresas).
- Transparencia. Te informaremos de todos los gastos e impuestos para que conozcas con total transparencia el importe final de la operación.
-
Asistencia legal. Te asesoraremos en todo el proceso legal de la compra:
- Verificamos el estado de cargas de la vivienda con información registral actualizada.
- Revisamos y cancelamos, en su caso, las deudas correspondientes a la propiedad.
- Redactamos un contrato privado de compraventa (arras u opción de compra) que garantiza a ambas partes por igual la seguridad jurídica de la transacción.
- Realizamos los trámites de la escritura pública ante notario y te acompañamos en todo el proceso
- Proveedores. Proveedores. Podemos facilitarte contacto con proveedores que te ayuden a actualizar o personalizar tu nueva propiedad (fontanería, carpintería, decoración, reformas…).