NO VENDEMOS CASAS, CAMBIAMOS VIDAS

¿HABLAMOS?

971 755 220
Migas de pan

SERVICIOS JURÍDICOS

En Fincas Fiol contamos con un departamento jurídico formado por asesores y abogados especialistas en Derecho Inmobiliario. Nuestro compromiso con los clientes y la prestación de un asesoramiento jurídico de máxima calidad es otro de nuestros signos de distinción.

  • Estudio de la legalidad del inmueble. Estudiamos tu caso de manera personalizada y elaboramos un análisis jurídico, urbanístico y administrativo de la propiedad a fin de asegurar que la venta se realice con éxito y sin sorpresas para ninguna de las partes.
  • Asesoramiento jurídico. En Ordenación del Territorio y Urbanismo, Disciplina Urbanística, Licencias, contratos de ejecución de obra, arrendamientos urbanos y rústicos, negocios jurídicos sobre inmuebles.
  • Cancelación de todo tipo de cargas y afecciones. Nos encargamos de la tramitación de certificaciones ante el Registro de la Propiedad competente, realización de trámites de regularización ante notarios y registradores y todo tipo de gestiones encaminadas a mantener tu vivienda libre de gravámenes.
  • Soluciones urbanísticas. Planteamos soluciones efectivas en materia urbanística a la hora de dar a conocer al posible comprador las normas de edificabilidad aplicables a tu finca o solar, para que sepa todo lo que puede construir en ella con total seguridad y mediante la obtención de la cédula o certificado oficial expedido por la autoridad competente. También promovemos los procedimientos necesarios para certificar que ninguna de las viviendas que comercializamos estén en situación irregular.
  • Mediación y gestión. En la tramitación de compraventas en el seno de separaciones conyugales, divorcios y nulidades civiles, incapacidades o herencias.